26 abril 2008

Eu te amo



Eu te amo
Tom Jobim - Chico Buarque e Telma Costa / 1980

Ah, se já perdemos a noção da hora
Se juntos já jogamos tudo fora
Me conta agora como hei de partir

Se, ao te conhecer, dei pra sonhar, fiz tantos desvarios
Rompi com o mundo, queimei meus navios
Me diz pra onde é que inda posso ir

Se nós, nas travessuras das noites eternas
Já confundimos tanto as nossas pernas
Diz com que pernas eu devo seguir

Se entornaste a nossa sorte pelo chão
Se na bagunça do teu coração
Meu sangue errou de veia e se perdeu

Como, se na desordem do armário embutido
Meu paletó enlaça o teu vestido
E o meu sapato inda pisa no teu

Como, se nos amamos feito dois pagãos
Teus seios inda estão nas minhas mãos
Me explica com que cara eu vou sair

Não, acho que estás só fazendo de conta
Te dei meus olhos pra tomares conta
Agora conta como hei de partir


Te amo
Tom Jobim - Chico Buarque y Telma Costa / 1980

Ah, si ya perdimos noción de la hora,
si juntos el futuro se demora,
cuéntame ahora cómo he de partir.

Ah, si cuando te vi, me eché a soñar, fue casi desvarío,
rompí con todo, quemé mis navíos,
cuéntame ahora adónde puedo ir.

Tú y yo, si en travesuras de noches eternas
ya confundimos tanto nuestras piernas,
dime con qué piernas debo seguir.

Si dejaste derramar nuestra canción
si en las arenas de tu corazón
mi sangre erró de vena y se perdió.

Cómo, si en el desorden del mueble extendido,
mi pantalón enlaza tu vestido
y mi zapato al tuyo pisa aún.

Cómo, si nos amamos, hechos dos paganos,
tus pechos aún están en mis manos,
dime con qué cara voy a salir.

No, pienso que hacer la tonta tú aparentas
te di mis ojos a tener en cuenta,
cuéntame ahora cómo he de partir.

09 abril 2008

Radiohead te quiere como director

RadioHead está buscando entre sus fans el dierctor del primer video de su nuevo album. Esta selección la van a llevar a cabo utilizando “aniboom” (algo como youtube de animaciones), puedes mandar tu animación o storyboard hasta el 27 de abril y escoger cualquier canción del álbum. La elección del ganador también tendrá un componente de usuario, ya que podras votar por tus animaciones favoritas, para en primera ronda repartir 1000 dolares a los diez mejores para realizar una maqueta de lo que será el video y el ganador de entre estos 10 se lleva la no despresiable suma de 10.000 dolores.
Para participar y mayor información sirvase pasar por aquí

Gana dinero solo publicando tus ideas


O al menos ese es el objetivo de esta red. Worth-Idea es una red social en la cual los usuarios publican las ideas que tienen respecto de soluciones hacia tópicos puntuales, ideas de negocios, o simplemente esos pequeños proyectos que hace años que no los dejan dormir. La finalidad de estas publicaciones está en que los mismos usuarios van comentando esas ideas, votan por ellas y las rankean. Finalmente si hay algun interesado en llevar a cabo ese brillante e innovador pensar, pueden comprar la idea para desarrollarla. Definitivamente esto si que es novedoso, pero hay dos puntos que aún no soy capaz de comprender:

1.- Si tienes una idea brillante que sabes te llevará al exito, ¿La posteas?

2.- Si a alguien efectivamente le interesa una idea puesta ahi en el sitio… ¿Realmente va a pagar por ella?

Creo que el tratamiento legal de derechos de autor por la copia de un “producto” tan volatil como una idea, es bastante complejo y podría terminar en serios problemas… pero esperemos que nada de esto ocurra y la comunidad funcione de lujo.

Link: Worthidea

07 abril 2008

La imaginación tampoco acaba.


"Give longer. Take longer. – Lovemachine condoms. For a longer erection. By Beate Uhse".











CREDITOS
Advertising Agency: Jung von Matt/Alster, Hamburg, Germany
Creative Directors: Götz Ulmer, Fabian Frese
Art Directors: Till Monshausen, Jens Paul Pfau
Copywriters: Jo Marie Farwick, Tobias Grimm
Photographer: Tina Luther
Published: November 2007






Terrorifica campaña publicitaria


Recientemente en México una campaña para una serie televisiva tuvo mayor impacto de lo esperado. Tanto así que los paramédicos y la policía tuvieron que intervenir para atender a personas con un profundo estado de Shock.

Fuente: Anepco.cl

25 marzo 2008

Banco Central de Chile actualizará el diseño de los billetes


El Bicentenario constituye un evento propicio para renovar el diseño y las características de seguridad de los billetes, que disponen de especificaciones técnicas que, en promedio, han estado vigentes por 17 años.

SANTIAGO, marzo 24.- El Banco Central de Chile ha resuelto actualizar el diseño de los billetes chilenos para conmemorar los 200 años de la Independencia de la República de Chile.

El Bicentenario constituye un evento propicio para renovar el diseño y las características de seguridad de los billetes, que disponen de especificaciones técnicas que, en promedio, han estado vigentes por 17 años.

Los nuevos billetes serán más fáciles de reconocer por el público en general y por las personas con discapacidad visual en particular.

El Banco Central de Chile comunicará oportunamente a la ciudadanía los aspectos esenciales de este proyecto, en la medida que se vayan cumpliendo las etapas correspondientes.

11 marzo 2008

Rengo vive la fiesta de la vendimia


El próximo 5 de abril se llevará a cabo en nuestra comuna la ya tradicional “Fiesta de la vendimia”; este año en la actividad participarán empresas Vitivinícolas de la ciudad, del Valle de Cachapoal, artesanos y microempresarios de Rengo, empresarios gastronómicos con productos típicos de nuestra Región, organizaciones sociales y de beneficencia e invitados especiales
Por ello la jornada contempla de manera complementaria, la realización de las actividades artístico-culturales, muestra folclórica, competencias con puntaje para reinas, coronación de reina de la Vendimia, ruedas de negocio y contacto, con presencia de autoridades regionales, provinciales y comunales, visita de cuerpos diplomáticos, personajes de connotación nacional en distintos ámbitos (deportivos, culturales, prensa, televisión, entre otros., visitas guiadas a las unidades productivas de la Comuna y el tradicional acto de Clausura de Fiesta de la Vendimia.
Así, la Fiesta de la Vendimia efectuada por 7 años en la ciudad de Rengo y que en el tiempo ha logrado ser acuñada por la comunidad en general y en específico por los Artesanos y Microempresarios de nuestra comuna, pretende transformase en una jornada eminentemente familiar, que permite al municipio local entregar un espacio de acercamiento entre vecinos y un mensaje potente de fiesta ciudadana.
Por último pretende establecer un vinculo permanente de acercamiento y alianza estratégica con las grandes empresas, en términos de beneficios mutuos, consolidando lazos de confianza entre el sector publico y privado, dado que años anteriores efectivamente a partir de esta fiesta, se realizaron contactos y negocios en términos de aperturas de mercado, y es esperable en el futuro hacia la comunidad, la respuesta de estas empresas en función de su responsabilidad social hacia nuestra comuna.

Inscripciones

Así también, hoy se encuentra disponible la inscripción para participar en la Fiesta de La Vendimia 2008, los interesados en los rubros de artesanía y gastronomía deben acercarse a la oficina de Fomento Productivo, ubicada en calle Carlos Condell 191, y contactarse con Teresa Bravo, o solicitar la ficha de inscripción al email fomentoproductivorengo@gmail.com.
Por último, se barajan varias alternativas en el humor, las cuales se darán a conocer dentro de los próximos días.

06 marzo 2008

JCDecaux gana áreas publicitarias en Santiago

La francesa JCDecaux -una de las mayores operadoras mundiales de publicidad vial y conocida por sus instalaciones en el Metro de Santiago- se adjudicó por 1.680 UTM anuales la concesión del mobiliario público. 135 paraderos, 45 relojes, entre otros, instalará la empresa en la comuna de Santiago.

El permiso fue otorgado por 15 años y alcanzaría cerca de los US$ 2 millones en el período, e incluye la construcción y mantención de 125 nuevos paraderos, 30 paletas publicitarias y 45 relojes, entre otros elementos, las que contarán con publicidad de privados y del propio municipio.

El director del Área de Urbanismo de la Municipalidad de Santiago, Alejandro Plaza, aseguró que el mobiliario urbano de la comuna se encuentra bastante “deteriorado” y que por lo mismo más que privilegiar el enfoque económico en la adjudicación, privilegiaron la calidad urbanística del servicio.

“Más bien nos interesaba el cambio de mobiliario urbano y mejorar el estándar y la mantención”, dijo Plaza, quien agregó que la elección por JCDecaux se tomó en función de los resultados “respaldados por los 6 años que lleva manteniendo los soportes publicitarios en el Metro de Santiago”.


Fuente: zappingdigital.com