18 agosto 2006

Todos quieren su minuto de fama!!! Por ejemplo este broche de oro...

Funa a Caballo Vargas

Segunda vez q debo publicar esta respuesta ya q la primera fue eliminada de este blog. Mas encima no hay derecho a expresar opiniones?
Realmente la cobardia del creador es absoluta, yo no te enfrento como amigo de nadie sino q como un scout mas, ya q se desea mezclar los contenidos espero q se pueda afrontar una conversacion al respecto.
Si lo sigues eliminando, solo lograras q se vuelva a publicar y ojala q mas temprano q tarde demuestres q eres una persona relativamente derecha para tus cosas y enfrentes q estas haciendo este blog, por q las consecuencias podran caer en muchos de nosotros y de nuestros niños solo y simplemente por una sed de venganza tuya.
Q lindo no?

Respuesta a email llegado a mi bandeja:

"Me disculparas pero quien diablos eres q tienes mi dirección de correo?

En primer lugar conociendo las discusiones y dilemas que existen entre caballo vargas y sanzu, cual es tu idea estableciendo esta campaña del mal? Si quieres demostrar tu imposibilidad de establecer contacto por medio directo o diciendo las cosas a la cara perfecto, pero mas allá de eso cual es tu idea de mezclar las situaciones y crear con todo esto un best seller...

Con eso calmarás tus ansias de ser un gran libretista cinematográfico?

O esperas q la pésima situación q enfrentamos los scouts, se vea aún mas afectada por tus ansias de venganza?, no soy tan bobo como para no saber q este correo fue enviado bajo un vil aprovechamiento de las listas de correo q nos competen solo y netamente como informativo a los scouts, pero tu por lo q logro apreciar has conseguido tu minuto de fama con todo esto.

Espero realmente de corazón q la valentía te dure hasta para dar la cara y decir quien está tras de esto, alguna vez prometiste por tu honor, tu lealtad y tu pureza, cosa q claramente no se ve reflejada en tu conducta.

Atte

Sebastian Collado Rodriguez"

(Correo enviado a funacaballo@yahoo.com luego de recibir esto en mi correo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por casualidad encontré este blog, independiente de los problemas que tengan algunas personas,nada te hace un maldito maricon como Eduardo Vargas......no sabes el daño que has hecho...y todo por la envidia por no ser nada en la vida...
Saludos y no soy un niñito explorador

Sebastian Eduardo Collado Rodriguez dijo...

Usuario anonimo...

No entiendo el punto de vista de tu comentario de hecho este blog es ajeno a muchso q andan circulando por ahi, con autoria anonima en la cual mas allá de aclarar dilemas se estaba utilizando el nombre de una asociacion, entidad publica, o privada, nombre propio... Para realizar descargos contra una persona en especifico q seria, Eduardo Vargas.
Yo con el no tengo ninguna relacion pero mi reaccion fue luego de recibir en mi mail y un correo de base anonima con acusaciones. Al pasar los dias me entere que este correo llego a mas personas al interior de mi distrito y de mi zona, consolidadndo una falta grave a mi parecer e incluso al parecer de la reglamentacion vigente de proteccion intelectual al interior de una asociacion y llevandose esto a las averiguaciones con policia de investigaciones por usufructuar de listas de correos.
Es facil y sencillo, personalmente no tengo nada q ocultar a diferencia q tu q no se quien eres por postear como anonimo en mi blog.

Bueno mas tiempo no tengo, asi q suerte.

Anónimo dijo...

Sr. Collado:

soy alumno de la victima de su amigo Eduardo Vargas, en el preuniversitario popular que el ha fundado e impulsado en nuestra comuna de las Cabras. Llegué a él por suerte. buscando las palabras sanzu o sansu, para encontrar un reportaje al preuniversitario, que se publico en algun sitio web de la Región.

Conozco en detalle las consecuencias de lo que aconteció ese día en el departamento del sr. Vargas, ya q tube acceso a los antecedentes que estan en manos de la fiscal a cargo. Créame que nada puede afectar más a los escauts de Chile, que tener a un formador de niños capaz de cometer un mal de estas caracteristicas. Ese es el punto, eso es lo grave. Lo demás son cortinas de umo, anonimas, estupidas que podrían haber cido producidas por cualquier persona, incluso por aquellas que cubren y protegen a Vargas.

Que lástima que Ud. se halla puesto la camiseta de los abusadores. Seria bueno verlo defendiendo causas mas justas y edificantes.

Atte., E. Contreas. Las Cabras.

Sebastian Eduardo Collado Rodriguez dijo...

Hola Elias, un gusto q puedas haber accedido a este blog, acabo de leer tu comentario en mi correo pero creo q la importancia de todo esto es q las cosas se puedan conversar. Esto viene de cuando existia una pagina anterior enfocada a la destruccion de imagen de Eduardo Vargas, la verdad! me ubiese dado lo mismo si en ella no se ubiesen mezclado las cosas, se utilizo mucho conocimiento scout y llegando en ello a sembrar la cizaña y la maldad entre muchachos q poco deben entender de todo esto, los problemas de los adultos son solo de ellos y como adultos responsables debemos velar por el cumplimiento de esto, en su defecto estaremos desenfocados a lo q es nuestra tarea.
Yo no tengo problemas con la gente a medida q sus conflictos no dificulten mi avanzar personal y el de mis cercanos, en este caso esto se estaba pasando a llevar y reenvie esta carta a quien a mi tambien me habia ofendido por medio de mi correo electronico, en todo caso todos estos antecedentes se encuentran a disposicion de la corte de honor nacional q es la instancia superior del scoutismo a nivel nacional.

Contra Sanzu no tengo nada y no lo tendria por q tener lo encuentro muy buen chato y buena persona, de hecho soy cercano a su polola y a algunas de sus amigas asi q no estaria haciendo algo q lo pudiese afectar.

Muchas gracias por tu comentario, las bases de desarrollo de la humanidad se generan a partir de dialogos para solucionar los conflictos y ya hemos dado pasos.

Atte
Sebastian Collado Rodriguez

Anónimo dijo...

bueno Sebastian, un gusto tambien comunicarme contigo. lamentablemente esta clase anonimos son un muy mal resultado de los hechos delictivos. una vez prendida la mecha pagan justos por pecadores. en este caso los scauts. yo creo que la gente que desprestijia a su gente que es en su malloria muy buena se tiene que ir, y con eso se solucionan los problemas. gente que le pega a sus compañeros, que utiliza violencia y furia, que nada justifica, no puede ser ejemplo para los niños, scaut o no scauts.

suerte.