12 julio 2006

No solo de durmientes vive el hombre!!!


SEColladoR



8:36AM un pajaro canta en mi ventana como hace mucho no sucedia, a llegado la hora de levantarse mis estimados camaradas, el ponerse de pie no es una mision imposible... Mis pies tocaron el impoluto piso de ceramico blanco helado por si solo y complementado por el frio exterior, algo me duele el haber dejado la estufa encendida pero si no fuese por eso me recordaria al vil y mentado milodon q en su cobijo sureño solo debe haber rogado por q algun curioso turista le regalase algun guaterito o algo con q calentar su cuerpo, ufff la pelada de conducto electrico es superior a estas horas!!!

Debo empezar a movilizar mi masa muscular y calcica en barra (Vamos a omitir la masa adiposa por derechos de reserva del autor)!!! una comoda silla me espera para habituarme a mi trono de laburo, un té caliente en la unica taza habil o mas bien la mas habilitada dentro de un monton de trastos sucios podra servir para verter el agua sobre aquella timida y humilde bolsita de te Lipton Yellow Label (Y q te crees? q me voy a cagar con el té?).

La ducha ya me hace ojos pero en mi computador una lista interminable de memoria utilizada sonora (Malgastada para unos admirada por otros), suena mientras por la esquina de los palos cortos una ducha me espera para cobijarme con el goce de 12 minutos q por la temperatura ambiente y la exelente aislacion de cañerias se han disminuido solo a 10 de mi humilde ducha...

No lateo mas.... para q hacerlo? yo ya desperte y si tu lees esto la idea es q no te duermas.

Buenos dias don pepito, buenos dias don josé!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y si supieras que yo hoy dormí como 14 horas me matas... ya me matarás cuando vengas xD

PD: Pucca en celo =S problems... Le intenté poner un calzoncito q me prestaron y se lo saca, no quiero Puntitos o Maconditos corriendo por la casa...