09 julio 2006

Y que seria nuevo!!!




Tal vez la mejor manera de graficar la incompatibilidad cerebral con una inercia relevada del alma explotada de latidos de corazon seria presenciando mi organismo al actuar frente revelaciones de labios, q observo pero no me acerco.

Q fue lo q ocurria con mi pensar no podria demostrar el temor y a veces congojo q me embargaba, no era amargo era mas bien sutil, de la sutileza de un cuerpo recognito, desconocido pero solo hasta q yo me planteara el cambio en el sistema o tal vez fue el otro ser quien decidio el q hacer con el momento el decir y el hablar.

Muchos años pasan por la cabeza de un ser humano cuando nos planteamos las incognitas de las relaciones personales, como me desarrolle en mi infanncia y como descubri q me gustarian las niñitas y q los niñitos solo serian los de mi bando... Algunos no optamos por el comun de las relaciones y decidimos q la entrega al otro seria mayor al establecer lazos unicos e irrompibles, transamos nuestra costumbre implantada por una sociedad tradicionalizada por el apoyar al resto y descubrir a la mayor cantidad de gente q pudieramos, el costo fue alto tanto q muchas veces sufrimos, y seguiremos sufriendo por aquello...

Pero q pasa cuando la razon de nuestras relaciones es mezclada con el corazon soportare el golpe y me realizare como el amigo ganchero, aquel q calla, si el de la rememverancia de la cancion de sanz q dice q me relates un cuento infinito esos q logran callar el silencio y romper el ruido con dulces sonidos, aquella historia q no solo escuchare con oidos sino q con cuerpo y alma.

Q alegria es sentirse feliz q alegria es ser unico he irremplazarse pero q ganas... "otra vez mas" me dan de detener el tiempo tal como lo hago en mis sueños y ordeno este gran tablero de ajedrez, no va a suceder y tal vez si alguna's persona's pueda'n tener razon solo la fe podra enmarcar el futuro.

Soy feliz!!!

Pero q tan feliz puedo ser o tal vez podria ser mas feliz, quien me lo dice?



La ocasion es unica he irrepetible y nada podra cambiarlo.

El momento de silencio por el no aprovechamiento solo puede contar con una base de consentimiento llevado a la locura mas extrema del no razocinio...

Comprendiendo, archivando y suponiendo q el tiempo pasado no fue aprovechado, solo reververancias podrian fragmentar el recuerdo remitido, no comprendido ni imaginado por simplemente ser un momento no vivido.

Askatasuna!!!

(zer gizona deabru me harrapatu aitortu...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Pero q tan feliz puedo ser o tal vez podria ser mas feliz, quien me lo dice?"

Tu eres el único que sabes si puedes ser más feliz o no, son tus sentimientos, eres TU... el ser único e irrepetible.

No sé, ando un poco cero inspiración... se me fue toda enviando un cuento a lo de santiago en 100 palabras, quiero ganarme aunque sea una mención honrosa alguna vez -.- bueno... Besitos!! cuidese =)