Con una nueva imagen, más simple y minimalista, Coca-Cola lanza en Chile la nueva Coca-Cola Zero, a un año de su entrada en el mercado nacional.
Bajo el slogan "El sabor de siempre, Zero azúcar", la marca continúa invitando a los consumidores a desafiar lo establecido, a esperar lo inesperado, a través del concepto "la lógica Zero", en toda la comunicación del producto.
El lanzamiento de Coca-Cola Zero constituye uno de los éxitos más llamativos en la historia reciente de la compañía en todo el mundo, pasando de estar disponible en 12 países en 2006 a 55 en 2007.
"El exitoso lanzamiento de Coca-Cola Zero en Chile hace un año y su desempeño en todo el mundo, nos dan la seguridad de tener un producto preferido por los consumidores", afirmó Alberto Aranda, gerente de marketing de Coca-Cola de Chile. "De hecho, la llegada de Coca-Cola Zero a América Latina triplicó el crecimiento de la categoría de bebidas sin calorías de la compañía".
Este lanzamiento logró posicionar definitivamente a "Zero" como nombre y categoría. Esta nueva etapa, con un nuevo mix de endulzantes que sintoniza con las preferencias de los consumidores chilenos, dará un nuevo impulso al importante crecimiento que experimentó el producto desde su lanzamiento.
"Esta renovación responde a la estrategia de permanente innovación que la compañía sigue a nivel mundial que, a su vez, se estructura en torno a los requerimientos de los consumidores locales", agregó Aranda. Asimismo, explicó que "es una muestra más del compromiso de la compañía por ofrecer a la gente alternativas que le permitan satisfacer sus necesidades de hidratación de acuerdo con su estilo de vida".
En 2007, y a dos años de su aparición en el mercado mundial, el producto se convirtió en la sexta marca más vendida del mundo para Coca-Cola, consiguiendo el puesto número dos en la clasificación de productos más impactantes del 2007 según el Hottest Products 2007 AOL Global Survey, siendo precedida solamente por i-Phone.
Fuente: Invertia.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario